viernes, 21 de enero de 2011

Comienzos del año 2011. Enero.

En pleno mes de exámenes con un tiempo libre bastante amplio unido a una buena climatología me están permitiendo entrenar bien durante este tiempo, consiguiendo mejorar notablemente mi forma física en un breve periodo de tiempo, aunque todavía falta mucho trabajo por realizar.
Este 2011 ha comenzado bien como preveía, pues a día de hoy ya formo parte del Super Froiz, equipo élite-sub23 vencedor durante tres años consecutivos del ranking de la RFEC; un equipo que trabaja bien y como no, para el que espero trabajar bien y demostrarles que puedo ayudar en ese proyecto tan bueno que realizan.
Por ello las ansias con las que comienzo este nuevo año no podrían ser mejores, dejando atrás una etapa en el C.C.Colloto: una temporada 2009-2010 de juvenil aceptable, siempre visto desde mi punto de vista, en la que siempre te arrepientes de haber podido dar más de ti, pero de la que no me puedo quejar.
La progresión es lo importante al fin y al cabo, y por ello lo que ahora considero más importante es mejorar, sin importar los resultados. Éstos ya vendrán si realmente te los mereces.

Y aquí mi propósito para el nuevo año: ser feliz con lo que realmente dedico tiempo en mi vida: estudios, ciclismo y música. Para ello necesito que se acoplen bien a mi vida, y eso es lo que debo cumplir. Si faltase alguno de ellos en mi vida, ya nada sería lo mismo. Vivir solo se vive una vez, y por tanto debemos hacer la vida lo más alegre posible. Y yo he elegido al estudio, el ciclismo y la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario