viernes, 15 de julio de 2011

Carrera Cancienes, lunes 4 de Julio.

Después de un tiempo sin escribir, debido a que ha sido época de exámenes, vuelvo a hacerlo para comentar la Vuelta Ciclista a Cancienes, en la zona de Avilés, disputada el lunes 4 de Julio.
Como representación del equipo Froiz, hemos acudido a esta carrera Sergio Míguez, Iago Medín y yo, Bruno Fernández.
La carrera se disputada sobre un circuito de unos 21 km, para acabar recorriendo un total de 105 km.
La salida fue muy rápida, al igual que toda la carrera (se sacó una media de 46'5km/h), y en la primera subida al único alto del circuito me corté un poco del grupo, pero volví a enganchar. Pero en la segunda vuelta ya no aguante el ritmo, y perdí contacto definitivamente con el grupo, para acabar haciendo la mitad de la carrera, unos 56 km. Mis otros dos compañeros de equipo disputaron la carrera hasta el final, pero Iago tuvo que retirarse antes de comenzar la última vuelta a causa de un pinchazo, y Sergio, tras haberlo intentando varias veces sin resultado pues no le dejaban marchar, acabo finalizando la carrera en el grupo.
Pues eso es todo, las sensaciones siguen siendo malas, pero espero poder estar mínimamente bien para la Vuelta a Palencia, a finales de agosto, que es el próxímo y probablemente último objetivo de la temporada. Ya va gran parte de la temporada sin resultados positivos, y espero que no se siga repitiendo esto. A seguir trabajando y paciencia, aunque esta última semana he estado malo, y 4 días sin tocar la bici, pero bueno, ahora toca darle duro y esforzarse por mejorar la forma, sobre todo subiendo.


Nada más,seguiré escribiendo más adelante cuando dispute otra carrera, probablemente el día 23 de Julio en la localidad gijonesa de Mareo. Mientras tanto, por el momento, a entrenar y no perder la ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario