lunes, 4 de abril de 2011

Presentación Froiz.

Llevo tiempo sin escribir, pero este es mi regreso. Desde Aiztondo las cosas no fueron muy bien, he corrido otra carrera en Cantabria (G.P. San José, en Astillero) y a pesar de ser las sensaciones buenas, una falta de colocación me hizo cortarme cuando menos me lo esperaba.
Desde esa, estoy entrenando duro para no desentonar cuando vuelva a competir, espero que sea este fin de semana, y pueda por fin ser mi primera carrera acabada como sub-23.
Mientras, solo contar que este pasado viernes 1 de abril ha sido la presentación del G.D. Supermercados Froiz, en Pontevedra, y que contar...para el mejor equipo de España, la mejor presentación del país. Hemos tenido de padrino este año a José Miguel Echavarri, un gran ex-director, como lo es el nuestro, Evaristo Portela, y con un gran equipo técnico y deportivo como el nuestro. Él ha ganado varios Tour de Francia y el Froiz ha ganado durante 3 años consecutivos el ranking de la RFEC. Una comparación extraña pero que hace ver el potencial de ambas escuadras, cada una en su campo.
Volviendo a la presentación, en resumen: foto en la Diputación, luego comida en Casa Mochi, con foto de presentación incluída, con novedades (una fémina, Ana Portela, hija de Evaristo, correrá con el Froiz), unas palabras del señor Froiz y de Echavarri, de Portela, y para terminar, una temporada que comienza cargada de optimismo y ganas de hacer las cosas bien. Y así será, todo es intentarlo.

Aquí os dejo unas fotos de la presentación sacadas por nuestro compañero portugués Virgilio Neves.































Un saludo a todos ''mis lectores''. Intentaré manteneros informados.
Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario