lunes, 21 de noviembre de 2011

Pretemporada, sin equipo por el momento.

Hola a todos aquellos que me leen; llevo un tiempo sin escribir, pero tampoco es que haya habido novedades importantes.

Como era previsible, no sigo en el Froiz el año próximo, algo que me da mucha rabia pues siendo el mejor equipo de España, siempre es un honor estar en sus filas, pero por otra parte, sé y asumo que es totalmente razonable el que no siga en él, pues no he hecho ningún mérito para ello, mi año ha sido un desastre y en ningún momento he mostrado el rendimiento que esperaban de mi en el equipo, y el que yo también esperaba de mí.

Pero bueno, no tengo más que darle las gracias al G.D. Supermercados Froiz por estar este año en sus filas, y desearles que el año que viene siga con ese ritmo que lleva, y que, de disputarse el Circuíto Montañés, Portela pueda cumplir el sueño de llevárselo. Mucha suerte y muchas gracias por todo.

Por otro lado, yo ya he empezado la pretemporada en octubre, pues he dejado de entrenar en bici muy pronto, a mediados de septiembre. De momento estoy satisfecho con lo que llevo entrenado: gimnasio, piscina...y otras actividades como pueden ser caminar por el monte, BTT, carrera continua, algo de bici de carretera... pero bueno, centrándose más que nada en entrenamientos de fuerza, para poder ganar algo de masa muscular para el año que viene, y conseguir adelgazar algo, como ahora mismo estoy consiguiendo, tras haberme dado cuenta de los errores a base de leer mucho y preguntar a gente entendida del tema, aunque cuesta mucho.

Y nada más, esperar encontrar algún equipo, aunque la situación económica cada día se lleva por delante a más clubs, y los ciclistas ya no encontramos fácilmente aposento, por tanto, si no se encuentra un club sub-23, habrá que sacar licencia propia y correr por mi cuenta.

Comentar que ya he empezado el curso universitario hace 2 meses y medio: de momento muy difícil y complicado todo, al menos, tengo tiempo para entrenar y estudiar al tiempo, y siempre pensando en que ''todo esfuerzo se verá recompensado en el futuro''. Que así sea. Esperemos que el 2012 venga cargado de alegrías, que el 2011 no ha sido nada satisfactorio.



Un saludo a todos y gracias por leerme, espero que os guste el blog. Aquí os dejo unas fotos de unas de mis caminatas por el monte, en montañas asturianas, concretamente en la Sierra del Maravio y en La Monsacro, respectivamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario