lunes, 2 de enero de 2012

Nuevo año...

Hola a todos de nuevo, llevo tiempo sin pasarme por aquí, más que nada debido a problemas técnicos que impedían la creación de entradas en mi blog, pero ya solucionado el problema, me dirijo a mi pequeño ''diario'' web, para escribiros a los que me leeis.

Lo primero, felicitar el año a todo el mundo, hoy, día 3 de enero, de madrugada, todavía a comienzos de año, es época de marcarse retos y metas anuales, y como no, entre esas metas, en mi agenda se encuentran muchas relacionandas con el deporte, sobre todo, con esa especialidad deportiva tan bella como es el ciclismo.

Carreras sub-23, El Soplao, Quebrantahuesos...todas ellas, pruebas en las que pretendo participar, la Quebrantahuesos es la más dudosa, pero bueno, me gustaría hacerla, por tenerla en la memoria. Aún así, queda mucho que entrenar, y a estas alturas de pretemporada, ya es hora de ponerse con la bici. Hoy, cuando me levante, será mi ''primera sesión oficial'' en lo que va de pretemporada, a rodar unas 3 horas, suave, esperemos que con algún compañero de fatigas de la zona.

Os iré comentando, otro día con más calma, cómo va mi vida, para eso he creado esto, para intentar que a través de una pequeña descripción de mi vida, paséis un buen rato leyendo.

Sin más, un saludo amigos, os dejo una foto de hace 2 años, Besaya, juvenil de 2º año, la he encontrado hace poco, en una red social, el conocido ''Tuenti''.




P.D.: sí, mi cara...es para empapelar, vaya sufrimiento, el 23 me pesaba mucho...jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario