domingo, 1 de mayo de 2011

Crónica Clásica de Pascua.

El Grupo Deportivo Supermercados Froiz, por segundo año consecutivo, lo ganó todo en la Clásica de Pascua que ayer se disputó en Padrón. David Abal consiguió la victoria en la clasificación general individual, mientras que su compañero Raúl García de Mateos se subió al tercer cajón del podio.
El éxito de la formación alimenticia fue completada con el triunfo en la clasificación del premio de la montaña y de las metas volantes por parte del abulense Ángel Vallejo, además el Froiz también consiguió la victoria por equipos.
La victoria de David Abal, en la primera prueba de la temporada que se celebraba en Galicia, demuestra que el pontevedrés se lo ha tomado muy en serio en esta campaña en la vuelve a ser importante.
El triunfo del corredor del alimenticio se cimentó en la última subida en la que se marchó de sus compañeros de fuga, en la que había una amplia presencia de corredores del conjunto pontevedrés.
Abal entró con una ventaja de 15 segundos con respecto al segundo clasificado que fue un corredor portugués, que aventajó ligeramente al grupo de escapados en el que Raúl García de Mateos fue el más rápido.
La prueba consistió de 115 kilómetros y se desarrolló por Extramundi, Iria, Padrón, Lestrove, Dodro, Alto de Bexo, Bures, Cruce Tragoña, Rianxo, Alto de Palleiro, Punte de Cattoira, Bexo, Drodo, Lestrove, Padrón, Pontecesures, Cordeiro, Forno, Alto de Senín, Valga, Pontecesures, Padrón, Rois, Alto de Fortmaris, Muronovo, Dodro, Lestrove, Padron, Rois, Alto de Formarís, Muronovo, Dodro, Lestrove, Padrón, Rois, Alto de Formaris, Muronovo, Dodro, Lestrove y Padrón.

Fuente: Biciciclismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario