lunes, 16 de mayo de 2011

Llega el verano.

Tras duros meses de compaginar estudios y ciclismo, llegan ahora en mayo los exámenes del segundo cuatrimestre, y a su fin, el día 6 de junio, las vacaciones, siempre que se apruebe todo. Pero antes de acabarlos ya me ''he vuelto'' a casa, dejar la ciudad de Gijón para venirse al pueblo de Vegadeo, para mi toda una satisfacción pues todavía no acabo de acostumbrarme a la ciudad, parece, o más bien, lo es, que cuando estoy allí me siento mucho más cansado de lo habitual, a pesar de no cambiar mis hábitos bruscamente.
Sea lo que sea, me siento bien con mi vuelta a Vegadeo, espero poder recuperar el rendimiento del año pasado y empezar a cuajar una buena segunda parte de temporada, pues todavía queda mucho, cada vez menos, pero aún así son bastantes carreras para demostrar lo que uno vale. Ahora solo hace falta un poco de suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario