martes, 10 de mayo de 2011

Este domingo, Memorial Juan Manuel Santisteban, en Colindres.

Este fin de semana me desplazaré el domingo para correr una prueba más del calendario cántabro e intentar acumular kilómetros de competición, a parte de intentar conseguir el primer gran objetivo de la temporada en estos momentos: acabar mi primera carrera como sub-23.
La carrera es un homenaje a Santisteban, un corredor cántabro que falleció en el Giro hace unos años, y del que en estos días nos llegan noticias debido a la cercana muerte de otro corredor, en este caso belga, en este Giro 2011: Wouter Weylandt. Extremecedoras imágenes las de la etapa de hoy, un homenaje digno hacia alguien que lo ha dado todo en la bicicleta para acabar sufriendo un final trágico en el momento menos oportuno.
Volviendo a la carrera del domingo, respecto al recorrido se puede decir que no es demasiado exigente, un circuíto alrededor de la localidad de Colindres en el que se darán seis vueltas, y luego se hará un circuíto más largo para superar la mayor dificultad montañosa de la jornada, el alto Campo Layal, para totalizar la suma de 123 km.
Esperemos tener más suerte que en anteriores carreras y poder acabar la carrera sin mayores dificultades, sin duda sería importante para motivarse de cara a lo que resta de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario