sábado, 20 de agosto de 2011

Carreras de Parbayón y Lemoiz.

El pasado domingo 7 de agosto se celebraba en Parbayón una nueva prueba de la Copa Ibérica. 130 km por las localidades cántabras de Renedo, Maliaño... La carrera, con un continuo repecheo, se jugó entre una fuga que se hizo en los primeros compases de la carrera. Yo no pude terminar la carrera al haber tenido algún incidente con las ruedas, pero salí de ella satisfecho pues logré meterme en algún corte y noté cierta mejoría en los repechos.
De lunes a miércoles estuve entrenando por los alrededores de Oviedo, pues el jueves 11 volvería a disputar otra carrera, esta vez en País Vasco, en un pueblo de Bilbao concretamente, cerca de la localidad de Mungia.
La carrera puntuaba para el Trofeo Euskaldun, y era solo para categoría sub-23. La carrera fue ganada por uno de los integrantes de la fuga, un Caja Rural. Se salió muy rápido, y se puede decir que era una carrera muy accidentada, con unos continuos sube-baja bastante rompepiernas. No puedo decir más de la misma, pues antes de la primera hora de carrera, yo ya estaba fuera de ella. Una gran decepción que mentalmente deja muy tocado a uno.

Nada más, estos días he tardado en escribir pues entre unos pequeños problemas en los gemelos, y que no disputo la Vuelta a Palencia, pues psicológicamente uno no queda muy animado, y ahora solamente pienso en la próxima temporada. Si hay que sacar una visión positiva de todo, pues creo que podría decir que de los fallos se aprende, y que no hay que tropezar dos veces en la misma piedra, así que esperemos recuperar el golpe de pedal para la próxima temporada, y empezar a dar algo de guerra, al menos eso, ganar es muy difícil pero intentarlo está al alcance de todos.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario