sábado, 10 de septiembre de 2011

Entrenamiento de series, sábado 10 de septiembre.

Hoy ha tocado una salida corta, de unos 80 km, con mis amigos del Club Ciclista Eo, a los que les quiero dedicar esta entrada por ser los mejores compañeros de entrenamiento que se pueden tener, y no solo en el ámbito deportivo, sino también en el personal.
El resumen del recorrido que realizamos Mario Orosa, Manu, Dani, Joaquín, Javi y yo, se puede resumir en: Vegadeo-Ribadeo-Santa Cruz-Fornea-Trabada-Vegadeo-Ribadeo-Vegadeo, que sumado a mis otros 34 km realizados para ver la carrera urbana de juveniles de Ribadeo por la tarde, totalizan unos 114 km, 4 horas y pico de bici, bastante bien para el día.


Creo que el mejor resumen del entrenamiento se puede dar en unas fotos, que pueden decir de nosotros que no hayamos hecho nada, pero creo que ha sido un entrenamiento bastante exigente a pesar de no contar con un buen tiempo, y ser final de temporada.


Solo añadir que, a pesar de que todos los miembros del Club Ciclista Eo lo sabéis, os lo recuerdo: sois un gran club, a todos los niveles, y solo os merecéis halagos. Espero seguir entrenando muchos años más con vosotros (y meteros caña jajajaj, ¡preparaos!). ¡Un saludo a todos amigos!!!










































1 comentario:

  1. Bruno!! eres un artistaaa!! la verdad es que este entrenamiento fué muy divertido! las fotos lo dicen todo!ahora ya sabes a darlo todo tb en clase... espero verte pronto para hacer otra ruta o lo que sea, un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar